Televisión

"Haberlo visto en vivo y en directo fue espectacular": Rodrigo Sepúlveda recordó el día que se encontró con Charly García en un bar de Santiago

El periodista abrió el noticiero comentando los 70 años del músico trasandino.

Este domingo, Meganoticias Alerta comenzó con Rodrigo Sepúlveda celebrando los 70 años Charly García. En ese contexto, recordó que vivió una anécdota con el músico argentino hace unos años.

Recodemos que el sábado el destacado artista cumplió años la jornada del sábado y donde fue objeto de diversos homenajes, debido a su gran legado musical.

De esta manera, el comunicador realizó un breve repaso de la carrera y la influencia del músico en América Latina y luego se tomó unos segundos para contar su experiencia.

Según contó Rodrigo Sepúlveda, hace unos años cuando con su actual esposa estaban pololeando, fueron a un bar "y llega él (Charlie García) después de haber tocado en show grande en Santiago. Llega él, se sienta en una mesa a tomar un par de tragos y luego sale al escenario", según sostuvo. 

Luego de eso, el rostro de las noticias de Mega continuó detallando que Charly García estaba junto al Negro Piñera "y éramos como 50 o 60 personas en ese bar... Y haberlo visto en vivo y en directo, fue espectacular... Un tipo que habla con su piano".

Mira acá Meganoticias Alerta en vivo y la anécdota de Rodrigo Sepúlveda con Charly García

Tags

Lo Último

Más de Tiempox