Iván Gac

Imitador de Brian Johnson contó con especial apoyo en la final de "Yo Soy All Stars"

El participante interpretó "Thunderstruck", pero no estuvo solo en el escenario del programa de Chilevisión
domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:54

Iván Gac fue cuarto participante en presentarse en la gran final de "Yo Soy All Stars". El imitador de Brian Johnson se tomó el escenario del programa ubicado en el patio de Chilevisión, interpretando "Thunderstruck".

Una presentación que contó con una particular ayuda: un doble de Angus Young apareció para apoyar a Brian Johnson. Tras terminar la canción perteneciente del álbum "The Razors Edge", Jean Philippe Cretton destacó: "Mientras haya guitarras y almas disconformes, el rock estará siempre vivo".

"La verdad es que más allá de ganar la competencia y la plata, traer el rock a la televisión abierta es súper importante para mí. Es un logro", dijo el imitador de Brian Johnson. "Estoy feliz con la producción del canal", agregó.

Antonio Vodanovic no dejó pasar la oportunidad para preguntar por el imitador de Angus Yung que lo acompañó en el escenario: "¿Es galleta o de verdad?", consultó. "Es de verdad, don Antonio", respondió Brian Johnson. "Está tocando. La guitarra está conectada", dijo Jean Philippe Cretton. "Lleva como 20, 25 años haciendo de Angus", contó el participante. 

Vota por Brian Johnson en la gran final de "Yo Soy All Stars" aquí. 

 

Otras Noticias