Televisión

Jon Bon Jovi, Cocciante y hasta Liza Minelli: Participantes de segunda temporada de "The Covers" adelantan sus imitaciones.

Los famosos que protagonizarán la nueva entrega del estelar de talentos revelaron parte de lo que se verá en pantalla.

Hace unas semanas se anunció una segunda temporada de la apuesta de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas" gracias a la buena recepción de la audiencia, semana a semana.

Si bien la tónica del programa conducido por Karla Constant se ha caracterizado por mantener en secreto las imitaciones que realizarán los participantes, este domingo y en conversación con El Mercurio, algunos de los participantes de la nueva entrega del estelar adelantaron algunos detalles.

De esta manera, la cantante Andrea Tessa reveló que en su caso imitará a Barbra Streisand y a Liza Minelli, "dos verdaderas diosas", dijo. Además contó que comenzó a preparase viendo videos de Youtube, para captar todos los detalles de las artistas.

Las apuestas de los nuevos participantes de The Covers

Otro que reveló sus opciones para subir al escenario, fue el empresario Miguelo, quien aceptó la invitación de "The Covers"ya que ayuda a entregar diversión al público en tiempos complejos.

Hablando de la competencia, el intérprete de "Filo contigo" contó que de momento sus opciones a imitar son Leonardo Flavio y Ricardo Cocciante. En su caso, el primero de los artistas le trae especiales recuerdos, ya que era lo que escuchaba junto a su padre, por lo que su participación en "The Covers" también sería un homenaje a su progenitor.

La dupla de artistas elegido por Miguelo, se repite en la apuesta de otro participante de la segunda temporada del programa. Se trata del ex parlamentario y ex alcalde Ramón Farías.

La locutora Paulina Magnere, es otra de las figuras televisivas confirmada en la nueva temporada. En el caso de la ex integrante del grupo ochentero "Q.E.P." su elección de artistas resulta bastante particular, pues imitará a Fabiola Cantilo-que según confiesa está dentro de su zona de confort- y también espera subirse al escenario para imitar a Jon Bon Jovi.

Según adelantó el diario de circulación nacional, la segunda temporada de "The Covers: Tributo a las estrella" tendrá entre sus filas al vocalista de Sinergia "Don Rorro", Yoan Amor, ex vocalista de "La Noche, el ex Rojo, Juan David Rodríguez, Magdalena Max-Neef, Jaime Leyton, Carmen Gloria BreskyAngela Prieto, María Paz Grandjean, Memo Bunke, Antonella Ríos.

Mira acá imágenes del último capítulo de "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox