Televisión

"La quedaron mirando fijamente": Nicolás Saavedra recordó cuando intentaron comprarle a Mónica Godoy a cambio de 1.500 camellos

La pareja vivió aquel episodio en un viaje que realizaron a Marruecos.

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy fueron los últimos anfitriones de "La Divina Comida". En el espacio, la pareja recordó cuando viajaron a Marruecos, país donde les sucedió un extraño suceso con unas personas.

"Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, Asilah se llamaba. De repente, llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, con túnica y toda la onda. Bueno nos invitaron a una fiesta, y fuimos a la fiesta", partió relatando el exactor de "Mentiras Verdaderas".

La pareja precisó que los marroquíes "quedaron mirando fijamente a Mónica Godoy" y le propusieron que se fuera con ellos a cambio de una gran cantidad de camellos.

Nicolás Saavedra: "Me daban 1.500 camellos por la Mónica"

"Tenían como 1.500 camellos, que me daban 1.500 camellos por la Mónica", recordó Nicolás Saavedra.

La pareja de actores pensaron que era una broma, pero los marroquíes le señalaron que podían darle "100 camellos" inmediatamente, ya que los tenían en el lugar de la fiesta.

"Y aparte era como tú eres el dueño de ella, y tú la vendes. Yo te entrego los camellos a ti y me la llevo", agregó Mónica Godoy.

"Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato como que encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos y estábamos lejos, era raro volver, y a pareció la persona que nos iba a llevar y ahí nos fuimos", finalizó el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox