Televisión

Loreto Aravena aseguró que no volvería a ser amiga de Héctor Morales tras bullada polémica

El actor culpó a la actriz de influenciar en su despido de Canal 13 y ambos protagonizaron una tensa discusión en Twitter.

Loreto Aravena tuvo que someterse al temido "deep test" de "Pecados Digitales", donde afirmó que no volvería a ser amiga de Héctor Morales, tras la polémica que ambos protagonizaron.

Javiera Contador fue la encargada de realizarle difíciles preguntas a la artista, quien reía nerviosa mientras escuchaba cada una de ellas.

"¿Sientes que los medios te han hecho una mala fama?", fue la pregunta inicial, algo que ella afirmó, para luego recibir una consulta sobre si acaso su relación con Max Luksic arruinó su carrera como actriz, algo que negó.

Loreto Aravena aseguró que no volvería a ser amiga de Héctor Morales

Javiera Contador también le recordó el round que ambos protagonizaron el año pasado. Y es que el actor aseguró que fue despedido de radio Canal 13, apuntando directamente a la actriz, quien es pareja del vicepresidente ejecutivo de la señal.

"Soplones pidieron mi salida... Detalle importante: el hijo del dueño del canal no había visto el video en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicación en su entrega de información durante octubre (Estallido Social). Entonces, su pareja actriz me pidió el video para 'publicarlo'. Al otro día estaba fuera", aseguró el artista en aquella ocasión, generando una discusión con Loreto Aravena.

"El actor Héctor Morales te acusó de su salida de Canal 13. Fue bullado. ¿Volverías a ser su amiga?", le preguntó Javiera Contador a la actriz de "Soltera Otra Vez" a raíz de este conflicto.

Loreto Aravena, al escuchar la pregunta, hizo un gesto acercando su dedo a su cabeza y respondió con un rotundo "no".

Revisa acá el nuevo episodio de "Pecados Digitales"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox