Televisión

Myriam Hernández no participará en a gran final de “Yo Soy All Stars”

Fue el animador del programa, Jean Philippe Cretton, quien explicó los motivos.

"Yo Soy All Stars" llegará a su fin este domingo y lunes, con un programa en vivo, en el que el público elegirá a su favorito. Pero en su despedida de la pantalla, el programa de imitadores tendrá una importante baja, ya que no estará presente Myriam Hernández.

El espacio animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton perderá a una de sus jurados, quien no podrá participar de los shows en vivo debido a que no se encuentra en Chile.

Así lo confirmó el conductor de "Yo Soy All Stars", a través de una transmisión de Instagram, donde explicó los motivos por los que la cantante no estará acompañando a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. 

"Myriam está en una exitosa gira, por lo que tengo entendido, en Estados Unidos y lamentablemente no va a poder estar en la gran final de 'Yo Soy' este domingo y lunes", declaró Jean Philippe Cretton.

Cabe destacar que para la gran final del programa de imitadores será el público el que elegirá al ganador y no el jurado, a través de un sitio web que habilitará Chilevisión. 

"Yo Soy All Stars" vivirá sus capítulos finales este domingo y lunes en horario prime, donde los imitadores de Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra, lucharán por un millonario premio.

La explicación que dio Jean Philippe Cretton sobre la ausencia de Myriam Hernández de "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox