Televisión

Pamela Díaz y su descargo contra TVN y la corta emisión de "Mochileros": "El programa que salió no es lo que de verdad yo sentí y viví"

La "Fiera" insistió en que fue censurada y que la señal pública editó bastante los episodios de su programa de viajes.

Pamela Díaz volvió a arremeter contra TVN tras la abrupta salida de su programa "Mochileros". La "Fiera", en "Pecados Digitales", contó que sufrió una serie de censura en los capítulos de su espacio de viajes y sigue considerando que la situación no fue justa.

Previo a referirse al tema, la panelista de "Me Late" hizo una pequeña comparación con su salida de Chilevisión, ya que a pesar de que la echaron, ella encontró que fue algo "justo"; algo muy distinto a lo que ocurrió con TVN.

"A mí me pareció injusto. Me pidieron 12 programas una productora, yo no soy rostro de TVN y ellos dieron a entender que yo era rostro de TVN. Mucha gente que trabaja ahí y que había trabajado me habían dicho: 'Ten cuidado, porque con la línea editorial lo vas a pasar pésimo", señaló, agregando que nunca pensó que fuera "para tanto", además, nunca conoció a los ejecutivos.

Pamela Díaz y el estreno de "Mochileros" en TVN: "El programa que salió no es lo que de verdad sentí y viví"

La "Fiera" aseguró que no lo "pasó mal", pero los ejecutivos tienen "un tema muy distinto, que a todo lo que dicen en cualquier lado, hay un cierto temor a nunca quedar mal con nadie".

La salida de "Mochileros" se produjo luego que Pamela Díaz asegurara en "Me Late" que TVN tiene una programación "fría" y que parecía que los ejecutivos "exigían mucho más de lo que ellos ni siquiera saben sobre hacer televisión". 

Es por esto que hizo un mea culpa, aceptando que no estuvo bien, pero tampoco era "tan grave" para sacar el programa de pantalla. "Sentía que había una censura, porque me pasaba que yo hacía un programa, se lo pasaba a un equipo, se lo muestro a una productora, se lo mandas al canal y el canal: 'No quiero tanta talla', 'no quiero tanto esto' y mi esencia es eso, pasarlo bien", aseguró.

"El programa que salió no es lo que de verdad yo sentí y viví. Después de dar explicaciones a todos los invitados, a Jordi, a la tía Sonia,  Karen Doggenweiler, Juan Falcón, todos los que estaban, tuve que decir: "Sorry, me mandé una cagada, el canal me echa y no va a ir tu programa". 

Revive acá el último episodio de "Pecados Digitales" que contó con la participación de Renata Bravo, Loreto Aravena, Flor de Rap y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox