Programa de Mega

"Te falta los ejercicios de Kegel": La particular situación que Pamela Díaz confesó en "Pecados Digitales"

La panelista de "Me Late" contó el procedimiento que está evaluando realizarse.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:07

Una divertida revelación compartió Pamela Díaz durante su participación en "Pecados Digitales". Todo ocurrió cuando Javiera Contador mostró varios extractos del programa de YouTube de "La Fiera". 

Un clip que incluyó la vez que Pamela Díaz la entrevistó y conversaron sobre un particular procedimiento que iba a realizarse la panelista de "Me Late". En el diálogo, la pareja de Jean Philippe Cretton contó que se iba a realizar un rejuvenecimiento vaginal, porque "viste que me meo sola, a veces". Una situación que se da, según le explicó a la animadora de "Pecados Digitales", ocurre "cuando me esfuerzo".  

 Por ello, ya de regreso en el programa de Mega, Javiera Contador le preguntó si se había realizado el procedimiento, lo que llevó a explicarle a Flor de Rap, Renata Bravo y Loreto Aravena su situación. "Tengo un tema que hago ejercicio y hago un poquito de pipí", dijo.

"Pero porque haces fuerza", se escuchó decir de fondo. Fue la pareja de Max Luksic, quien explicó de manera más técnica lo que ocurría con Pamela Díaz. "El piso pélvico. Te falta los ejercicios de Kegel", afirmó Loreto Aravena. 

Revisa la participación de Pamela Díaz en "Pecados Digitales" acá.

 

Otras Noticias