Televisión

Yerko Puchento encontró fotos íntimas de Loreto Aravena al revisar su celular en "Pecados Digitales"

La actriz se cubrió la cara y rio cuando el personaje de Daniel Alcaíno dio con una carpeta de imágenes eliminadas.

Pamela Díaz, Renata Bravo, Flor de Rap y Loreto Aravena fueron las invitadas del último episodio de "Pecados Digitales". Fue esta última la que los celuvidentes eligieron para que Yerko Puchento revisara el celular de la actriz.

Una intromisión en la que el personaje de Daniel Alcaíno tenía la posibilidad de navegar por los archivos y aplicaciones de la pareja de Max Luksic. "Esta es mi venganza", dijo Yerko Puchento.

Una de las primeras cosas que revisó el actor fue el WhatsApp de Loreto Aravena. Al comienzo del programa, le mandó una foto de todas las participantes al actor Arón Piper, quien respondió con corazones. Luego buscó sus conversaciones con Residente. 

Pero la mayor sorpresa fue cuando llegó a las fotos que la actriz ha borrado. Pese a que asegura que no tiene fotos ocultas, Yerko Puchento dio con 554 registros eliminados. "Aquí están. Las encontré", dijo. Revisando la galería, dio con imágenes en ropa interior de la pareja de Max Luksic. "No, no, lo vi", gritó, para luego devolverle el celular a la invitada, quien se tapaba la cara y reía.

"Salimos de acá. Ay, sale de ahí. Sale de ahí", pidió Javiera Contador antes de despedir el programa y agradecer a sus invitados.

Revisa el momento en que Yerko Puchento revisó el celular de Loreto Aravena acá. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox