Televisión

"Yo me hago cargo sola de mis hijos": Pamela Díaz se refirió a la deuda por pensión alimenticia de sus exparejas

La "Fiera" reveló que decidió solicitarla cuando salió de Chilevisión. "Pensé: 'hue..., ya no tengo las mismas lucas de antes y necesito por último miti-miti, lo que corresponde para mí, lo básico, lo lógico y no fue", dijo.

Pamela Díaz alzó la voz y se refirió a la deuda por pensión alimenticia que mantienen los padres de sus hijos. Esto, en "Pecados Digitales", donde estuvo invitada junto a Flor de Rap, Loreto Aravena y Renata Bravo.

Todo partió cuando en el espacio conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, mostraron el video de la "Fiera" haciendo en la fila durante dos horas en un Banco Estado junto a su pequeña hija para saber si es que le habían depositado la pensión; algo que no pasó.

"No me depositaron, pero por último se lo pasé al abogado. No me depositaron, pero estoy acostumbrada. Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola... Antes no pedí nada, porque dije: '¿Para qué lo voy a hacer? No lo quiero al lado'. Ellos pueden ir a buscar a mis hijos cuando quieran, mis hijos se llevan súper bien, Mateo y la Trini se llevan super bien con su papá. Yo no, pero no tengo dramas con eso", relató.

Tras eso, Pamela Díaz confesó que cuando salió de Chilevisión decidió solicitar el dinero que le debían por pensión alimenticia. "Pensé: 'hue..., ya no tengo las mismas lucas de antes y necesito por último miti-miti, lo que corresponde para mí, lo básico, lo lógico y no fue. Hasta el día de hoy, pero es un tema complicado", señaló.

Pamela Díaz y sus esfuerzos por la pensión alimenticia de sus hijos

La "Fiera" recordó que comenzó a hablar sobre el tema cuando conversó en un live con Carmen Gloria Arroyo y, por el tema que toca su libro, salió el tema de los deudores de pensión alimenticia.

"Entre los dos haces a un hijo ¿Por qué creo que es mucha más responsabilidad para las mujeres? Yo me hago cargo sola de mis hijos, de mi casa, de ser mamá, de saber que tengan las tareas, cuando se enferman, pagar la Isapre. Si pierdo mi pega estoy jodida. Tengo que seguir trabajando por mis hijos", señaló.

"También soy amiga, que quiero tomarme un copete con mis amigos el fin de semana y no puedo... Tienes que responder en tantas cosas como mamá con tus hijos, como mujer, y solamente tú no tienes prioridades.... Me encantaría salir un fin de semana con Jean Phi, pero tengo que recurrir a mis papás, a una nana -les mando un beso- pero si no lo tuviera, estoy cagada y eso es una presión heavy", comentó Pamela Díaz.

Finalmente, la panelista de "Me Late" comentó que tuvo que recurrir a una psiquiatra para pedirle orientación, pues el padre de su hija menor no quiere verla hace dos años.

"Ella me dice que hay que mantenerla ocupada, que vaya al gimnasio, que haga actividades, pero a mí no me da el tiempo, voy a explotar y le voy a decir", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox