Televisión

Conoce a los seis finalistas de "Yo Soy All Stars": imitador de Marc Anthony fue el más votado

El participante logró el 21,39% de los votos del público.

Sin Myriam Hernández, pero con público, "Yo Soy All Stars" definió en una gran gala final a sus seis mejores participantes de la cuarta temporada del programa de Chilevisión, que tuvo al imitador de Marc Anthony como el más votado. 

"Ha sido un privilegio para mí acompañarlos en las cuatro temporadas", dijo el notario, antes de entregar los resultados de la final de "Yo Soy All Stars". "¿A quién le entrego el sobre?", consultó. Fue Millaray Viera la encargada de recibir la votación que definiría a los seis finalistas que volverán a presentarse en el escenario del programa este lunes 25 de octubre.

Fueron cerca de 200 mil votos los que llegaron hasta la página de Chilevisión que con el 21,39% de las preferencias consagraron a Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony como el más votado.

"Bienvenido a la súper final, Marc Anthony", dijo Jean Philippe Cretton, desatando la emoción del participante. "No hay palabra... ver a tanta gente presente, ver a mi derecha a mi familia...", dijo el primer finalista de "Yo Soy All Stars".

Mientras que el último finalista se definió por muy poco. Entre el sexto y séptimo solo hubo 0,60% de diferencia.

Los seis finalistas de "Yo Soy All Stars" 

  • Marc Anthony (Fermín Opazo) - 21,39%
  • Ana Gabriel (Tamara Aguilar) - 17,18%
  • Raphael (Cristóbal Ososrio)- 13,82 %
  • Sandro - 12,66%
  • Brian Johnson (Iván Gac)- 10,78%
  • Mon Laferte (Camila Chacón)- 6,56%

Tags

Lo Último

Más de Tiempox