Televisión

Millaray Viera explicó la ausencia de Myriam Hernández de la final de "Yo Soy All Stars"

La cantante no estará en ninguno de los episodios finales.

Jean Philippe Cretton, vestido con un traje de chaqueta blanca, y Millaray Viera de vestido negro, dieron el vamos a la primera gran final de "Yo Soy All Stars". Un episodio especial que contó con público y formación titular de la orquesta del maestro Carlos Figueroa.

Los animadores presentaron al jurado, que en estos dos episodios solo disfrutaran como espectadores, para luego pasar lista por los once finalistas.

Los imitadores de Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy, Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra buscarán, con su última presentación, conquistar a la audiencia para que voten por ellos y así convertirse de la temporada más competitiva de "Yo Soy All Stars".

Millaray Viera explicó la ausencia de Myriam Hernández de la final de "Yo Soy All Stars"

Pero en medio de la gran fiesta que era el inicio de esta final, Millaray Viera se tomó un segundo y se refirió a la ausencia que presentó el programa de Chilevisión: Myriam Hernández no estaba presenten en el patio del canal ubicado en Machasa. 

La animadora explicó por qué "nuestra reina" no fue parte de la final. "Lo cierto es que este programa iba a durar menos capítulos", partió diciendo Millaray Viera, para luego explicar que "nos alargamos por la fidelidad de nuestro público".

Además, aprovechó de mandarle "un beso gigante" y asegurar que "estás en nuestro corazón, querida Myriam".

"La echamos mucho de menos", dijo Antonio Vodanovic en su primera evaluación.

Puedes votar por tu participante favorito de "Yo Soy All Stars" aquí. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox