Televisión

"No saben lo emocionada que estoy": Myriam Hernández aparece telemáticamente en la final de "Yo Soy All Stars"

A pesar que la artista nacional no estuvo presente por su gira musical, sí apareció con una videollamada desde Puerto Rico.

Pese a que se confirmó que Myriam Hernández no estaría de forma presencial en la final de "Yo Soy All Stars" de este lunes, los animadores del programa, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, sorprendieron con una videollamada con la cantante desde Puerto Rico.

Fue en el inicio del programa en que, después de presentar tanto a Antonio Vodanovic como a Cristián Riquelme, los conductores hicieron un enlace con la baladista que no pudo ocultar su emoción de poder estar telemáticamente en esta instancia.

"No saben lo emocionada que estoy de poder verlos tan lindos y poder contactarlos con ustedes esta noche final", comenzó diciendo Myriam Hernández sobre al iniciar la conversación.

Myriam Hernández y el último capítulo de "Yo Soy All Stars"

Posteriormente, la artista saludó a sus compañeros de decisión y le deseo el mejor de los éxitos a los seis finalistas que están en este momento final del espacio de Chilevisión.

"Quiero saludar a mis compañeros y galanes que siento qua están cada vez más guapos. Los extraño muchísimo. Agradezco a Dios la tecnología", detalló Myriam Hernández.

Finalmente, cerró con un "toda mi energía para Mon Laferte, Ana Gabriel, Sandro, Raphael, Marc Anthony y Brian Johnson. Ay, Dios mío"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox