Gran Final de "Yo Soy"

Conoce al ganador de la gran final de "Yo Soy All Star": "Yo solo quiero cantar y llegar al público"

Cerca de 250 millones de votos definieron al mejor imitador del programa de Chilevisión.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:09

Cerca de las 0:45 horas del martes, la votación de la Gran Final de "Yo Soy All Stars" se cerró. Fueron 250 mil votos los que recibió Chilevisión para consagrar al mejor imitador de la cuarta temporada. Una cifra que superó por 50 mil la del pasado domingo, que definió que el imitador de Marc Anthony fuera el más votado por la gente. 

La primera presentación de la noche estuvo a cargo de Mon Laferte (Camila Chacón), la última clasificada para la Gran Final de "Yo Soy All Stars", mientras que la última canción, "Escándalo", fue interpretada por el imitador de Raphael. "Ser el último participante que cierra esta hermosa jornada es un verdadero honor, un orgullo", dijo Cristóbal Osorio.  

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera comenzaron entregando los resultados revelando el sexto lugar: Mon Laferte. Camila Chacón consiguió el 9,18% de los votos. El quinto lugar obtuvo el 12,35% y fue para Brian Johnson. "Se viene muchos éxitos para ti", fue el mensaje de apoyo del animador de "Yo Soy All Star" a Iván Gac. El cuarto lugar, con el 13,41% de la votación, quedó en manos del imitador de Sandro (Fabián Alvear).

Los tres mejores de "Yo Soy All Star

El ganador de la segunda temporada de "Yo Soy", el imitador de Raphael (Cristóbal Osorio), se quedó con el tercer lugar, conquistando el 15,92% de los votos.

"El mejor imitador de Chile es: ¡Marc Anthony!", dijo emocionada Millaray Viera. Fermín Opazo ratificó su primer lugar en la primera final y consiguió el 28,18% de las votaciones, que le hicieron ganador de los 20 millones de pesos que entregaba el programa. 

"Ha sido un largo camino. No me considero el mejor ni el peor. Yo solo quiero cantar y llegar al público", dijo un emocionado imitador de Marc Anthony.