Televisión

“El matinal era malito, nosotros animábamos mal”: Julio César Rodríguez hizo una graciosa autocrítica por su rol en “Contigo en la Mañana”

El animador se hizo una reflexión con un toque de humor sobre el crecimiento que ha tenido el programa y el canal.

Tras más de dos años al aire en "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez analizó su rol en el matinal de Chilevisión que conduce con Monserrat Álvarez. El animador realizó una cómica autocrítica sobre lo mucho que han crecido en el programa y el canal.

A propósito de la gran final de "Yo Soy All Stars" que terminó con Fermín Opazo como ganador por su imitación a Marc Anthony, el periodista reflexionó con un toque de humor sobre los cambios que ha experimentado a cargo del espacio matutino.

"Todo va mejorando con el tiempo. Cuando partimos nosotros con el matinal, el matinal era malo, hay que decirlo, un poquito de autocrítica", expuso Julio César Rodríguez entre risas.

Luego siguió en su análisis asegurando que antes el programa "era malito, nosotros animábamos mal. Tú mejor que yo porque venían del otro ('Bienvenidos') y ahora hemos mejorado". 

El mensaje de Julio César Rodríguez a “Yo Soy”

Por otra parte, el animador le envió un mensaje al equipo a cargo del estelar de imitadores, destacando su trabajo durante los últimos años. "Un abrazo a todo el equipo de 'Yo Soy', son tres años de éxito total. Carlitos Valencia, a ti y a todo tu equipo, tremendo programa que se mandaron tres años y ahora viene 'La Máscara'".

Finalmente, y con el mismo tono de humor, Julio César Rodríguez también celebró la transición que ha hecho Chilevisión, comentando que es un "gran canal este, familiar, no como el que teníamos antes con puras cochinadas, pero ahora estamos familiares".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox