Televisión

Estreno de "Podemos Hablar" por partida doble: Especial de Halloween traerá a más humoristas en el estelar de CHV

Ambos programas prime de conversación y humor se transmitirán el viernes y domingo a las 22:30 horas.

Nuevos episodios de estreno y un especial de "Halloween" en "Podemos Hablar" se viene para este viernes y domingo respectivamente en Chilevisión. El estelar de conversación será por partida doble durante este festividad y buscará sostener la parrilla programática en vísperas al inicio del penúltimo mes del año.

En el espacio animado por Jean Philippe Cretton, durante la semana pasada, estuvo comandado por Chiqui Aguayo, Ernesto Belloni, Paty Cofré, Gabriele Benni e Iván Arenas, quienes llevaron el humor y anécdotas al plató de la señal en Machasa.

No obstante, en esta nueva edición para el viernes 29 tendremos como invitados nuevamente cinco humoristas y comediantes entre los que destacan a Álvaro Salas, Dino Gordillo, Renata Bravo, Pamela Leiva y Felipe Izquierdo, los que buscarán traer las risas al público.

Asimismo, la dosis viene recargada por el especial de Halloween, por lo que habrá un especial de "Podemos Hablar" para el día domingo, en el cual contará con Ernesto Belloni, Kurt Carrera, Chiqui Aguayo, María José Quiroz y Gabriele Benni.

Cabe destacar que ambos programas de conversación y humor se llevarán a cabo el viernes y domingo a las 22:30 horas respectivamente por la pantalla de Chilevisión.

Cómo y dónde sintonizar “Podemos Hablar”, el programa de Jean Philippe Cretton en CHV

"Podemos Hablar", de Jean Philippe Cretton en CHV, se emite los viernes a las 22:30 horas y acá te dejamos los números que debes sintonizar según tu operador de cable.

VTR: 21(Santiago), HD 711  

DirecTV: 151, HD 1151  

Movistar: 121, HD 811  

Claro: 55, HD 555  

Zapping: 21  

TuVes HD: 57  

Entel: 66  

Mundo: 15, HD 515  

GTD/Telsur: 21, HD 27 

Además, se puede ver CHV online y "Podemos Hablar", de Jean Philippe Cretton, a través del siguiente enlace.

Revive los anteriores capítulos de "Podemos Hablar"

Ve acá el capítulo de "Podemos Hablar" con Álvaro Salas, Claudio Moreno, Iván "Profesor Rossa" Arenas, Rodrigo Villegas y el Huaso Filomeno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox