Televisión

Savka Pollak se refirió a los violentos mensajes que recibió en redes sociales: "Merezco respeto"

La periodista y candidata a diputada expuso hace un par de días la serie de insultos que recibió. Uno de ellos decía: "Anda a cuidar a tus hijos mejor, momia".

Hace cuatro días, Savka Pollak denunció en sus redes sociales los violentos comentarios que recibió por parte de usuarios de redes sociales. Tras la denuncia, la candidata a diputada de Evopoli por el distrito 10, se refirió a los ataques.

Fue en Instagram que la periodista publicó unas capturas de pantalla de sólo algunos de los insultos que ha recibido. "¿Encontraste tu cerebro?"; "anda a cuidar a tus hijos mejor, momia"; "hazte un favor y cállate", le escribieron.

A días de la exposición de estos mensajes, Savka Pollak realizó sus descargos en "Me Late". "Soy una mujer que he tenido que abrirme caminos sola en un mundo difícil como lo es la televisión... Empecé a trabajar súper joven, he criado a mis hijos sola, los he sacado adelante como muchas madres en este país y creo que aunque no haya sido así, me merezco respeto, al igual que todos nos merecemos", partió diciendo.

Savka Pollak rompió el silencio tras recibir ataque en redes sociales

Sergio Rojas le planteó que estaba muy bien que expusiera estos comentarios para representar a las personas que sufren por esta clase de insultos de "forma silenciosa". 

"Eso es un poco lo que movilizó. Estamos en un momento en que nadie puede decirte 'ándate a tu casa a cuidar a tus hijos'... he postergado mi carrera televisiva un montón de veces, porque he tenido cargas que me ha sido imposible compatibilizar", explicó Savka Pollak.

"No estoy dispuesta a que en mi país ni en ningún otro que a una mujer se le siga mandando a la casa a cuidar a sus hijos, que le pregunten si encontró su cerebro... ¿En qué clase de lugar vivimos? No normalizo la violencia y por eso la expongo", agregó.

Esta fue la denuncia que realizó Savka Pollak

Tags

Lo Último

Más de Tiempox