Televisión

"Se me acaba la pega": Antonio Vodanovic se refirió sobre su futuro en la televisión en final de "Yo Soy"

Durante la última interpretación de los finalistas del programa de CHV, el animador dejó en el aire su permanencia en la pantalla chica.

Antonio Vodanovic realizó un curioso comentario cuando comentaba la interpretación del imitador de Raphael, quien fue el último artista en cerrar su presentación de los seis finalistas de "Yo Soy All Stars"

En esa lógica, el exanimador del Festival de Viña del Mar empezó a sacar sus conclusiones tras el fin del espacio de imitadores de Chilevisión.

En primer momento, fue Jean Philippe Cretton que le consultó sobre el último comentario de todas las temporadas de "Yo Soy" a lo que Vodanovic no dudó en dejar una sensación de duda sobre su futuro en la televisión.

La enigmática respuesta de Antonio Vodanovic sobre su futuro en la televisión

"Se me acaba la pega a partir de media hora más vuelvo al silencio y me transformo en un televidente más como muchos de ustedes pero voy a ver 'La Mascara'", fue lo que dijo Antonio Vodanovic.

Posteriormente, siguió con su apreciación de la interpretación de Raphael, quien cerró el espacio de televisión antes que los animadores entregaran el resultado final y el ganador de la última temporada de "Yo Soy All Stars".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox