"Somos un Plato"

"Ya conch... Cállate": El improperio de Flaviana que se escuchó en pleno despacho en vivo

En el programa de TV+, la exbailarina de Axé Bahía tuvo un lapsus en que pensó que no se escuchaba y lanzó un garabato que causó la risa en el estudio.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:33

Un momento gracioso ocurrió durante "Somos un Plato", programa de TV+ que contó con un despacho de unas de sus panelistas,  Flaviana Seeling desde Punta Canal, y que no terminó de la mejor forma.

Es que cuando José Miguel Furnaro estaba intentando comunicarse con la brasileña, esta no se podía oír hablar, lo que generó un poco de hastío en la ex Axé Bahía.

"Antes de presentar la sección de la Carola veamos a la Fla qué está haciendo. Veámosla no más. Ahí está la Fla. ¿Qué? No se escucha. Aprieta el audio", fueron las palabras del periodista por no poder oír a su colega.

Tras varios intentos de comunicación provocó los descargos de la brasileña que se oyó perfectamente en todo el estudio del canal privado.

"Ahí sí. Ya conch... Cállate", fueron las palabras de Flaviana Seeling que causaron la risa de todo el personal del estudio, que no esperaban dicha respuesta de la exbailarina.

Mira acá el chascarro de Flaviana en "Somos un Plato"