Gran Final "Yo Soy All Stars"

"Yo Soy” se despidió de la TV y CHV liderando el rating 

Con más de 250 mil votos en el sitio de CHV, el público definió al mejor imitador en esta cuarta temporada del programa de talentos. 
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:03

La noche de este lunes se vivió la gran final de la cuarta temporada del programa de talentos “Yo Soy”, con su versión “All Stars”, que coronó a Fermín Opazo (Marc Anthony) como el mejor de los mejores. Según información proporcionada por CHV a TiempoX, durante esta jornada el programa lideró durante su transmisión entre las 22:46 a 1:30 horas, alcanzando un promedio de 14,2 puntos de rating.    

En el mismo bloque horario, TVN marcó 5,5 puntos de rating; Mega 10,0 y Canal 13 3,8. 

Los participantes que disputaron esta gran final de “Yo Soy” fueron: Marc Anthony (Fermín Opazo); Ana Gabriel (Tamara Aguilar); Rafael (Cristóbal Osorio); Sandro (Fabián Alvear); Brian Johnson (Iván Gac) y Mon Laferte (Camila Chacón). 

Fue transmitida en vivo, contó con la animación de Millaray Viera y Jean Phillipe Crettón y fue el público el encargado de escoger al ganador de esta versión del programa a través de un sistema de votación que te detallamos a continuación. 

Así fueron las votaciones de la Gran Final de "Yo Soy All Stars"

  1. Con el 28,18% de los votos, el doble de Marc Anthony (Fermín Opazo) fue elegido como el mejor imitador de Chile, con lo que además recibió el premio de $20 millones.  
  2. La imitadora de Ana Gabriel (Tamara Aguilar) se quedó con el 20,96% de los votos, el segundo lugar y $6 millones. 
  3. En tercer lugar Raphael (Cristóbal Osorio)con 15,92% con un premio de $4 millones. 
  4. Sandro (Fabián Alvear) 13,41%  
  5. Brian Johnson (Iván Gac) 12,35%  
  6. Mon Laferte (Camila Chacón) 9,18% de los votos.  

Revisa acá el último capítulo y la despedida de “Yo Soy” de la TV chilena