Television

“Le tengo más miedo a la Pamela Díaz que al Covid”: Renata Bravo se encontró con Jean Philippe Cretton luego que la “fiera” le parara los por “jotear” a su pololo 

La comediante visitó “PH” y recordó la reacción de la animadora antes unos likes que le dejaba al animador. 

Renata Bravo tuvo su encuentro con Jean Philippe Cretton luego que hace unas semanas recordara cuando Pamela Díaz le paró los carros por, supuestamente, "jotearlo" en redes sociales. La comediante nacional es una de las invitadas de este viernes a "Podemos Hablar" y, según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, bromeará con el animador y asegurará que le tiene más miedo a la "fiera" que al virus. 

"Te abrazaría, pero no puedo por el protocolo Covid", le comenta el comunicador.

"No... Mejor no, le tengo más miedo a la pamela que al Covid", asegurará Renata Bravo.

Recordemos que en un Instagram Live para juegaenlinea.com, Pamela Díaz comentó lo que le dijo a la comediante por su interacción con Jean Philippe Cretton. "Le dije que si yo le pongo un 'me gusta' (en Instagram) sin tener confianza, sin haberlo conocido, sin nada de eso, eso qué quiere decir", recalcó aquel día.

"Después de que me dijo eso, me sentí como las hue... Mal, porque le pongo me gusta y le comento", destacó entonces la participante de "El Discípulo del Chef".

Acá un adelanto de "Podemos Hablar"

Revisa acá la explicación de la parada de carros de Pamela Díaz a Renata Bravo por “jotear” a Jean Philippe Cretton 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox