Television

“Mi mamá mostró la hilacha”: Pamela Leiva revela divertida anécdota de su matrimonio 

La comediante es una de las invitadas de este viernes en “Podemos Hablar”. 

La noche de este viernes, Pamela Leiva estará en las pantallas de CHV como una de las invitadas a este nuevo especial de humor de "Podemos Hablar". Ahí, y según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la comediante nacional recordará una divertida anécdota de su madre en su matrimonio de 2017 con Carlos Segura, el cual terminó abruptamente un año más tarde. 

"En mi matrimonio, el 80% de los invitados eran míos, el 20% del que ahora es mi ex… Su familia muy top, muy bacanes… Nosotros llegamos en furgón, súper distintos", partió comentando la triunfadora del Festival del Huaso de Olmué, agregando que sus tías llegaban a felicitarla y que "mi mamá mostró la hilacha". 

"Es la típica señora chiquitita, como de barrio, con melena, esas señoras que te meten conversas, aunque no quieras hablar... Y de repente la veo dándose tanta vuelta por el mesón de los postres... Y la veo sacar un tapper echando todos los postres y le digo 'qué estás haciendo'", contó Pamela Leiva, recordando lo que le respondió su madre.

"Hija, esto está todo pagado, hay que llevárselo", declaró, provocando la risa de los asistentes a "podemos Hablar".

Revisa acá un adelanto de “Podemos Hablar” con Pamela Leiva 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox