Television

“No cierre irónicamente el despacho con el ‘Buenos días a todos’”: Tonka Tomicic se enojó y encaró en vivo a Marco Enríquez-Ominami 

El candidato presidencial encaró a los animadores del programa por, según él, no dejarlo hablar. 

La mañana de este miércoles, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos tuvieron un fuerte enfrentamiento con Marco Enríquez-Ominami en "Bienvenidos". Todo ocurrió cuando el candidato presidencial se fue con todo contra Kast en los últimos 30 segundos que le dieron en el matinal, algo que tampoco le gustó. 

"¿Se conmueve canal 13 con que haya matado a mi padre y eso le perezca bien a Kast?", fueron parte de las palabras del esposo de Karen Doggenweiler, quien recibió de inmediato la respuesta del animador.

"La interpelación ni siquiera es a Canal 13, es al público y a la audiencia, se está dirigiendo a la audiencia y no es una audiencia camiseteada", le recalcó Amaro Gómez-Pablos.

"Me tiene que dejar hablar... No he interrumpido a ninguno", alegó Marco Enríquez-Ominami, quien se ofuscó y le tuvieron que pedir en repetidas ocasiones que continuara.

"De esto se trata la elección presidencial. De alguien que admira un racista homofóbico en Brasil como Bolsonaro y alguien que homenajea violadores de mujeres (Miguel Krassnoff)… Buenos días a todos y a todas, como se dice en otras partes", sentenció el candidato, provocando la molestia de los conductores de "Bienvenidos", ya que hizo clara alusión al matinal de TVN.

"Muchas gracias Marco, pero nos tira el palo al final. No se trata de eso, siempre tiene la posibilidad de conversar con nosotros, así que no se ponga irónico, no cierre irónicamente el despacho con el 'Buenos días a todos'... Sí lo entendemos", le remarcó Tonka Tomicic.

Revisa acá el fuerte enfrentamiento de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos con Marco Enríquez-Ominami 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox