Television

“Se está armando un gran equipo”: Destacado meteorólogo se incorpora al nuevo matinal de Canal 13, “Tu día” 

Ya estaba haciendo de las suyas en “Bienvenidos” 

La jornada de este miércoles, y a solo semanas del inicio del nuevo matinal de Canal 13 que reemplazará a "Bienvenidos", "Tu día", la señal definió a una nueva incorporación: Gianfranco Marcone. El nuevo programa de actualidad de las mañanas ya tiene a su "Hombre del Tiempo", quien potenciará su presencia en las pantallas con este espacio que debutará en las próximas semanas. 

"Seré el meteorólogo del programa y la idea es tener la información más actualizada y al dedillo de un tema que es clave hoy y que seguirá siéndolo ante el escenario de cambio climático que enfrentamos", señala en un comunicado enviado a TiempoX.

"Tengo como objetivo seguir inculcando la cultura meteorológica y la actualidad ambiental, enseñando a las personas y dándoles herramientas que les permitan tener diariamente una vida más sostenible y más amigable con el planeta", agrega Gianfranco Marcone.

Al mismo tiempo, el meteorólogo de “Tu día” pone énfasis en que “no tendremos el simple pronóstico del tiempo, porque eso lo tienes en tu teléfono, tendremos el porqué está ocurriendo lo que veremos día a día”.

Las motivaciones del meteorólogo Gianfranco Marcone para estar en “Tu día” 

Acerca de las motivaciones que tuvo para unirse a “Tu día”, Gianfranco Marcone comenta que “de partida, creo que tiene un gran productor ejecutivo (Mariano Gallardo) y las mejores conductoras”.

"Yo tuve la dicha de trabajar a mi llegada al canal con Ángeles Araya y Mirna Schindler en el panel de 'Bienvenidos', fue corto debido a que llegó la pandemia y los panelistas ya no pudieron estar en gran número. Pero son grandes periodistas y muy buenas en lo que hacen, además muy buenas compañeras al momento de compartir un set de televisión", agrega el meteorólogo.

En ese sentido, Gianfranco Marcone destaca que las animadoras de "Tu día", "son un par de secas, no necesitan mayor presentación, Ángeles se ha ganado su lugar en televisión con más que creces y será más que un honor trabajar con ella. Mirna, ¿para qué decir? Creo que no tiene que demostrarle nada a nadie. Su bagaje en televisión nos tiene más que acostumbrados a que se merece cada programa donde ha participado". 

En relación a cómo están trabajando con el equipo del nuevo programa de actualidad, detalla que "creo que se está armando un gran equipo. Aquí hay buenos seres humanos y profesionales, lo que es la mejor combinación…  no sacas nada con ser un profesional espectacular si eres un pésimo ser humano. Hoy más que nunca necesitamos personas apañadoras y conscientes y creo que este equipo las tiene". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox