Televisión

"Te quería dar las gracias": El beso que Gala Caldirola le dio a Iván Cabrera en CHV

La española le agradeció al bailarín las muestras de apoyo en el capítulo pasado con un romántico gesto.

Cada vez se ven más muestras de afecto entre Gala Caldirola e Iván Cabrera en "El Discípulo del Chef", sobre todo cuando están cocinando juntos.

En el último episodio del programa culinario, la española se acercó al bailarín y lo abrazó para, posteriormente, darle un beso en la mejilla que quedó plasmada en el rostro del "potro".

"Te quería dar las gracias por lo de ayer. Por el abracito y las palabras", dijo Gala Caldirola antes de besar a Iván Cabrera que no dudó en responder "obvio, feliz. Tú sabes que voy a estar ahí".

Explicación de Gala Caldirola para la muestra de afecto hacia Iván Cabrera

Tras este emotivo momento entre la ibérica y el bailarín, la europea comentó que este gesto fue debido a un mal episodio pasado que tuvo y que quería agradecer el apoyo que recibió por parte de la personalidad.

"La verdad es que el último capítulo estuvo un día un poco bajoneado y todos tenemos días así. Emocionales. Como me pasó en el programa que parecía que se me iba a desmoronar todo cuando se me rompió la tartaleta pero resurgí y  logré llegar al final"enfatizó Gala Caldirola.

Posteriormente, destacó que "estoy haciendo lo mismo con mi vida, resurgiendo.  Hoy me siento mejor, con más ánimo y muy capaz".

Finalmente, Cabrera también tuvo palabras para este momento de cariño entre él y la española.

"Motivación po, obvio. Todo artista necesita a su musa inspiradora. Obviamente ella me inspira a tener más ganas de estar acá también", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox