Televisión

"Te quería dar las gracias": El beso que Gala Caldirola le dio a Iván Cabrera en CHV

Cada vez se ven más muestras de afecto entre Gala Caldirola e Iván Cabrera en "El Discípulo del Chef", sobre todo cuando están cocinando juntos.

En el último episodio del programa culinario, la española se acercó al bailarín y lo abrazó para, posteriormente, darle un beso en la mejilla que quedó plasmada en el rostro del "potro".

"Te quería dar las gracias por lo de ayer. Por el abracito y las palabras", dijo Gala Caldirola antes de besar a Iván Cabrera que no dudó en responder "obvio, feliz. Tú sabes que voy a estar ahí".

Explicación de Gala Caldirola para la muestra de afecto hacia Iván Cabrera

Tras este emotivo momento entre la ibérica y el bailarín, la europea comentó que este gesto fue debido a un mal episodio pasado que tuvo y que quería agradecer el apoyo que recibió por parte de la personalidad.

"La verdad es que el último capítulo estuvo un día un poco bajoneado y todos tenemos días así. Emocionales. Como me pasó en el programa que parecía que se me iba a desmoronar todo cuando se me rompió la tartaleta pero resurgí y  logré llegar al final"enfatizó Gala Caldirola.

Posteriormente, destacó que "estoy haciendo lo mismo con mi vida, resurgiendo.  Hoy me siento mejor, con más ánimo y muy capaz".

Finalmente, Cabrera también tuvo palabras para este momento de cariño entre él y la española.

"Motivación po, obvio. Todo artista necesita a su musa inspiradora. Obviamente ella me inspira a tener más ganas de estar acá también", concluyó.

Tags