Televisión

"Es difícil tener que irse": La emotiva despedida del nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Después de conocerse quien debió abandonar la competencia, la mayoría de los concursantes rompieron en llanto.

Una llorada y emotiva eliminación tuvo "El Discípulo del Chef" durante el último capítulo que se emitió este miércoles. Es que cada vez van quedando menos participantes y poco a poco las despedidas son más complejas para los integrantes del espacio de cocina.

Durante la primera prueba, los famosos tuvieron que realizar un plato a elección, lo que terminó con la inmunidad de Gala Caldirola que, en consecuencia, sería una de las personas que evaluaría a sus compañeros.

Esto provocó que el resto tuviera que realizar un segundo en base a distintos tipos de hierbas, provocando la dificultad en mucho de ellos para realizar una preparación del gusto de los chef.

La nueva eliminada de "El Discípulo del Chef": "Es difícil tener que irse"

Tras un nuevo plato, los jueces compuestos por Sergi Arola, Ennio Carota, Carolian Bazán y la española, decidieron que Yuhui Lee y Camilo Huerta quedaban salvados de la eliminación, dejando al resto, compuesto por Iván Cabrera, Helénia Melán, Kenita Larraín, Felipe Izquierdo, Jacqueline PardoVíctor Díaz, "el Zafrada" en peligro de tener que abandonar el programa.

Finalmente, tras una sería de conversaciones entre los cocineros del programa, se decidió que Helénia Melán era la nueva eliminada del espacio televisivo.

La partida de la modelo provocó que la mayoría de los participantes se emocionara y llegara hasta las lágrimas. Asimismo, la mayoría dejó sentidos mensajes por la ida de la colombiana.

"Es difícil tener que irse. Me tomó muy de sorpresa la reacción de Ennio. Yo estaba parando de llorar y volvió todo y es porque él no sabe todo lo que lo admiro. Le he agarrado un cariño enorme y despedirme de él fue muy difícil", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox