"El Discípulo del Chef"

"La conch... ¡Se acabó esta hue...!": Camilo Huerta y Víctor "Zafrada" Díaz mostraron su rabia en el programa de CHV

Los participantes tuvieron serias dificultades con sus platos, incluso uno de estos no quiso seguir la preparación.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 23:50

Durante la primera prueba de "El Discípulo del Chef", Camilo Huerta y Víctor Díaz, "El Zafrada", no la pasaron bien con la preparación de sus platos, teniendo momentos de rabia y deserción después que no pudieran preparar la masa de las pastas.

En primer lugar fue el caso del ex "Yingo", quien después que no pudiera usar bien el amasador de pastas se frustró y provocó la ira de este al no poder hacer lo que tenía en mente.

"No sé si quiero seguir terminando el plato porque ya no me salió nada. No quiero nada. Me quiero ir para la casa ya", fue el inicio de su reclamo para luego enojarse aún más tras intentar hacer la masa en la máquina.

"¿Por qué se va la masa para allá, hue...? La conch... Se acabó la hue...", complementó mientras lanzaba la masa al suelo en señal de frustración. Luego, Ennio Carota se acercó para convencerlo de volver a intentarlo, pero este se negó en todo momento y dejó de cocinar.

Víctor Díaz, "Zafrada", también tuvo problemas con la preparación en "El Discípulo del Chef"

No obstante, a los minutos después, el estudiante de ingeniería agrícola también tuvo su momento de enojo, cuando se dio cuenta que había cometido un grave error con el relleno de los ravioli, desatando su ira.

"¿Qué estoy haciendo, conch...? Me fui a la mierd... también", fue la reacción que tuvo el participante ante su error.

Después, se sentó en un rincón y se tomó la cabeza por su error, lo que fue visto por Sergi Arola que lo aconsejó para continuar su preparación.

Finalmente, "Zafrada" logró concluir su plato con éxito.