Jorge López, "Rambo"

"Para nosotros es un dolor": Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic dedicaron "Bienvenidos" a productor internado por Covid

El reconocido profesional está internado por Covid-19.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:58

Tonka Tomicic comenzó la edición de este jueves de "Bienvenidos", dedicando el programa a Jorge López, conocido como "Rambo". El productor está internado por Covid-19 y la animador aprovechó de pedirle al público que se una en una cadena de oración por el profesional. 

Visiblemente emocionada, Tonka Tomicic compartió palabras de apoyo para su compañero de matinal, aseguran que "todos los canales donde tú has trabajado te aman" y que desean su pronta recuperación. "La petición que le hago a nuestro público, si es creyente, y nos da un mano para generar esta cadena de oración y que salga adelante, se lo agradecería de todo corazón", dijo.

"Para nosotros no es fácil, porque lo queremos mucho. Es parte de los históricos de este programa. Te quiero amigo, vas a salir adelante", agregó con voz entrecortada. 

Amaro Gómez-Pablos y situación de Jorge López: "Para nosotros es un dolor"

Minutos más tarde, Amaro Gómez-Pablos fue el encargado de explicar quién es Jorge López. "¡Quién es 'Rambo'? Es el que nos habla temprano por la muela, es el alama de este programa, es quien nos anima, es el que no hace reír", contó. Además, el animador de "Bienvenidos" hizo un llamado a vacunarse "porque el dolor se siente, se siente en lo profundo, cuando es alguien íntimamente miembro de tu comunidad". "Para nosotros es un dolor", sentenció.

 Julio César Rodríguez también se sumó a las palabras de apoyo a Jorge López. En su cuenta de Instagram compartió una foto de "Rambo" y un emotivo mensaje pidiendo que "lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta".