Televisión

"¿Vas a renovar con este canal?": Diana Bolocco se incomodó por atrevida pregunta de José Antonio Neme

Todo comenzó con el desayuno que les brinda Mega antes de comenzar el matinal, alegando que a uno le dan palta y al otro no.

"Mucho Gusto" comenzó con todo. José Antonio Neme y Diana Bolocco repasaron la agenda política nacional, como la polémica de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y las indecisiones de los parlamentarios de la derecha para votar por Sebastián Sichel, candidato presidencial del sector.

Todo comenzó con el desayuno que le brinda Mega a los animadores antes de iniciar el matinal, momento que despertó la curiosidad y la "maldad" del experiodista de La Red, quien no dudó en realizar una atrevida pregunta a la esposa de Cristián Sánchez.

"¿Tú estás en reflexión? ¿Quieres que te pregunte algo?", dijo José Antonio Neme a Diana Bolocco, quien respondió ingenuamente sin saber qué sacaría bajo la manga su compañero: "Estoy en reflexión. A ver, pregúntame algo".

La pregunta de José Antonio Neme que incomodó a Diana Bolocco

Después de pedir "música de tensión" a la dirección del programa, el conductor de "Mucho Gusto" realizó una atrevida pregunta: "¿Vas a renovar con este canal? ¿O no?".

La inesperada pregunta de José Antonio Neme incomodó a Diana Bolocco: "Estoy en reflexión", respondió con una risa nerviosa la hermana de Cecilia Bolocco.

Tras ello, los periodistas volvieron al tema del desayuno: "Hasta que no renueves con este canal, tu desayuno irá decreciendo", finalizó el comunicador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox