Televisión

Esposa de director de "Bienvenidos" internado por Covid explica por qué no estaba vacunado

Tonka Tomicic y Amaro Gómez-pablos conversaron con Susana, quien dio detalles del estado de salud de su pareja.

Sigue la preocupación y las muestras de cariño por el estado de salud de Jorge López, "Rambo", director de "Bienvenidos". El jueves distintos rostros televisivos, como Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo, compartieron publicaciones pidiendo energía y apoyo para el profesional y su familia, luego de ser internado por neumonía relacionada al Covid-19.

Este viernes, en "Bienvenidos", la mujer de Jorge López, Susana, conversó con Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos sobre el estado actual de su esposo y cómo llegó a ser internado y estar con ventilación artificial no invasiva.

La mujer contó que "Rambo" sufrió "fiebre que no paraba ni con paracetamol y cuando paraba, sudaba frio". Además, perdió el gusto y el olfato. "A mí me preocupaba mucho el tema de su tos", relató, para luego agregar: "Un día despertó con mucha mucha tos y no podía recuperar el aliento. Volvimos a ir a Urgencia y esta vez sí lo dejaron". El diagnóstico: neumonía con compromiso total de sus pulmones.

Por qué Jorge López, Rambo, no estaba vacunado 

Susana compartió detalles del estado actual del director de "Bienvenidos", asegurando que está consciente, con ventilador artificial no invasivo y que llama para saber de su evolución en las mañanas y las noches. "Él contesta, a veces, en WhatsApp", dijo.

Además, aprovechó la conversación con Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic para explicar por qué no contaba con su esquema de vacunación. "Las portadas son súper potentes. Lo primero que uno lee y uno dice, qué mal", expuso, para luego plantear que "se comienza a generar una energía tan negativa, que no es la que queremos en este momento".

"Él no se vacunó, porque dejó pasar los días. Siempre le ha dado prioridad a su trabajo", relató Susana, contando que siempre que iba le tocaba fila y prefería ir otro día a esperar. "Yo estoy vacunada, somos una familia muy respetuosa del Covid", agregó, para finalizar realizando un llamado a que la gente no sea tan agresiva en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox