Junto a Tonka Tomicic

"¡Se nos va!": El último día de Amaro Gómez-Pablos en "Bienvenidos"

La animadora adelantó en vivo que el periodista no volverá ala estudio del matinal de Canal 13.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:55

"Bienvenidos" vive sus últimos episodios, ante el inminente estreno de "Tu Día" y Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos han do señales de esta despedida. 

Una nueva referencia al fin del matinal de Canal 13 ocurrió este viernes, cuando ambos animadores conversaban con Gianfranco Marcone, quien fue confirmado para ser parte de "Tu Día". De manera sorpresiva, Tonka Tomicic lanzó: "¡Se nos va!""Ojo, se nos va a Amaro. Se nos va... se nos va de viaje", adelantó la conductora de "Bienvenidos".

Según el rostro de Canal 13, este viernes 29 de octubre es el último día presencial en el matinal. "No llega a puerto final las próximas semanas, no", agregó.

"¿Quién te va a acompañar la próxima semana", consultó el meteorólogo. "Wilson, voy a poner una pelotita con una carita", respondió Tonka Tomicic.

Por qué Amaro Gómez-Pablos se despide antes de "Bienvenidos"

Amaro Gómez-Pablos se alejará antes de "Bienvenidos" por un viaje que realizará, específicamente, a Escocia. El periodista volará a Europa para cubrir la COP 26, que se realiza en Glasgow. "Voy a estar acompañado, pero desde Escocia", aseguró el animador. 

"¿Vas a salir desde Escocia con una falda escocesa?", preguntpo Gianfranco Marcone. "El problema es que los escoceses no usan ropa interior", respondió el animador, quien quería saber el clima, por lo mismo.