La comediante Daniela Aguayo, más conocida como "Chiqui", fue una de las invitadas al segundo episodio del programa "Pecados Digitales" de Mega, donde habló de lo mal que lo pasó en redes sociales tras su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar en 2017.

Según contó la ex integrante del "Club de la comedia", tras su paso por Viña, las críticas a su presentación no se hicieron esperar y de hecho en Twitter la situación se le comenzó a volver compleja por el nivel de agresividad y mala onda.

Las amenazas a Chiqui Aguayo

"Fue por un chiste que muchos hombres se enojaron" sostuvo la actriz quien agregó que debido a esto fue "Trendic Topic como por un día y medio" contó Chiqui Aguayo.

Debido a lo anterior es que la comediante decidió cerrar su cuenta en esta red social por cerca de un mes, donde se  mantuvo ausente.

Asimismo confesó que recibió violentos mensajes que la comenzaron a afectar profundamente, donde muchos de ellos le decían que "sabían dónde vivía" y tras esto reflexionó: "Se mezclaron dos cosas, la exposición de Viña y el Club de la Comedia -pese a que las temporadas en que participe no fueron muy vistas- no era tan conocida", por lo que la exposición a esta mala onda, la comenzó a afectar, sostuvo.

A raíz de las amenazas que recibió, Chiqui Aguayo, contó que optó por comprarse un gas pimienta "leí como tres o cuatro amenazas y no tenía ganas de comprobar (...) Me compré un gas pimienta y ahí caché que me había afectado... y lo tuve mucho tiempo en el bolsillo, ya que las amenazas podía ir mas allá de la red social".

Sin embargo pese a lo anterior, contó que nunca se le ha acercado alguien en la calle para decirle algo malo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña