Television

"Me contaron que Gonzalo Ramírez y Carola Escobar fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy": Dice Pamela Díaz sobre la polémica en "Buenos Días a Todos"

La animadora contó la copucha en el programa de farándula de TV+.

La noche del pasado lunes, Pamela Díaz habló de la abrupta salida de su programa, "Mochileros", de TVN, y también de la polémica que vive por estos días el "Buenos Días a Todos", donde Gonzalo Ramírez y Carola Escobar habrían pedido la renuncia de María Luisa Godoy.

En un nuevo capítulo de "Me Late", la "Fiera" aseveró que se trata de un cahuín, que es algo que le contaron solamente, extraoficial, pero que los exrostros de noticias habrían ido a conversar con el alto mando del matinal de TVN.

"Me contaron que la pareja de animadores, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, pero me lo contaron", aseveró Pamela Díaz, destacando que "me lo contó alguien muy importante, que no puedo decir el nombre".

"Fueron, los escucharon, por supuesto esto fue antes de lo que le pasó en su pierna... y conversaron con ellos y les dijeron 'por qué'", agregó, recalcando que los animadores habrían expresado que no era por mala onda ni nada por el estilo, sino que solo porque no tienen química entre ellos.

Revisa acá las declaraciones de Pamela Díaz y la supuesta petición de Carola Escobar y Gonzalo Ramírez sobre María Luisa Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox