Horacio Saavedra, conocido popularmente por su trabajo como director de orquesta durante varias versiones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizó una desconocida confesión en relación al extinto programa "Cachureos".
El músico y compositor compartió con Soledad Pérez, Ricardo Rodríguez (Zip-Zup) y la actriz Paula Sharim, en el nuevo episodio de "La Divina Comida" donde compitió con su mejores preparaciones, pero también sorprendió con una confesión sobre el espacio infantil.
Todo inició producto del regalo que le entregó el humorista, el que era un saludo grabado de Marcelo Hernández, más conocido como "Tío Marcelo", quien reflexionó sobre la amistad que los une. "Compañero de tantos años, le deseo que hoy tenga una buena presentación, no nos deje en vergüenza, fine bien los cuchillos, la sopa y todo. Siento por usted un gran aprecio", señaló.
La confesión de Horacio Saavedra sobre “Cachureos”
Eso fue lo que motivó la revelación de Horacio Saavedra, quien declaró que fue parte del popular programa. "Son esas amistades que uno nunca las dice, pero nos queremos mucho. Yo he grabado casi todas la canciones de 'Cachureos', y nadie sabe que las hacía yo con el computador solo", aseguró.
"Ahora las cantan mi nietas y se traspasan de generación en generación… Lo hacía solo con el computador y el teclado; y mis hijas que eran chiquititas hacían todos los coros", agregó conmovido.