Televisión

“Con esta cara tan seria, vamos a hablar de actualidad”: Rodrigo Sepúlveda aprovechó Halloween y se puso la máscara del Guasón para conducir las noticias

El periodista de Mega mostró una máscara bailando al ritmo de Backstreet Boys y la película "Ghostbusters".

Rodrigo Sepúlveda adelantó el festejo de Halloween 2021 y durante la edición sabatina de "Meganoticias Alerta" mostró el disfraz que usará este año. Al ritmo de la música, el periodista lució su atuendo, haciendo referencia a un conocido villano.

Todo partió cuando el animador de Mega se quiso contactar con su público a través de las redes sociales, pidiendo que le muestres los disfraces que usarán para esta noche de brujas, y aprovechó para bromear el suyo. 

"Mañana es Halloween entonces les quiero proponer algo. ¿Cómo se están preparando, tienes su máscara, sus disfraces? Si no tiene algo actual, muéstrenme fotos antiguas", pidió.

Pero luego, Rodrigo Sepúlveda salió de la pantalla por unos minutos, para luego regresar con la máscara del Guasón. "Yo ya estoy listo, tengo un adelanto… Díos mío, las cosas que hay que hacer", declaró posando para la cámara y bailando al ritmo de los Backstreet Boys y la icónica canción de la cinta "Ghostbusters".

"Vamos a hacer la pausa y con esta cara tan seria que tengo, vamos a hablar de la actualidad de nuestro país", agregó el periodista en tono de broma.

Revisa aquí el disfraz de Halloween de Rodrigo Sepúlveda 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox