Televisión

La arriesgada apuesta de Piamaría Silva en The Covers que sorprendió al jurado

La cantante subió al escenario para interpretar una especial versión de un clásico de la princesa del pop.

El estelar de talentos de Mega "The Covers: Tributo a las estrellas" se encuentra en su recta final, razón por la cual sus finalistas están regalado sus mejores performances al jurado y la audiencia, a fin de convertirse en el mejor imitador.

Fue así como una de las concursante Piamaría Silva, realizó una arriesgada apuesta sobre el escenario al momento de imitar a la princesa del pop Britney Spears.

De esta manera la ex Rojo, salió en escena caracterizada como la cantante, pero interpretó una inédita y especial versión burlesque del hit "Baby one more time", presentación que fue acompañada por un cuerpo de baile.

Al término de su perfomance, Piamaría Silva, recibió elogios del jurado, quienes le consultaron por la particular versión interpretada la noche de este viernes.

Así la cantante confesó que en realidad la versión elegida en esta oportunidad, corresponde a un cover realizada por otro artista, lo que confesó que era un riesgo, pero de todas maneras se atrevió a hacer algo distinto sobre el escenario.

"Quise poner una pizquita de Piamaría en el escenario" señaló la cantante, quien luego recibió una excelente evaluación del jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

Mira acá la presentación de Piamaría Silva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox