Television

“La muerte de Jorge Pedreros la afectó muchísimo y optó por aislarse”: Fernando Alarcón lamenta la muerte de su amiga Gladys del Río 

La actriz y comediante nacional falleció la jornada de este sábado 20 de octubre. 

"Muy triste", admitió sentirse Fernando Alarcón al conocer la muerte de su amiga, Gladys del Río, la jornada de este sábado 30 de octubre. El comediante nacional se comunicó con Radio ADN, donde recalcó que "estaba delicada de salud y me motivó recordar cosas realmente muy buenas que hicimos juntos como actores ". 

"Trabajó mucho tiempo con nosotros, es una gran actriz de comedias musicales, completísima, cantante, actriz ", agregó respecto a su compañera en programas como el "Japening con Ja".

Sin embargo, Fernando Alarcón aseguró que Gladys del Río, tras la muerte de su esposo, Jorge Pedreros, se alejó de la escena. 

"El problema de la pandemia nos ha prohibido visitarnos, son dos años que no se ha podido salir. Además, ella tampoco quería, se sentía muy mal, no estaba en condiciones seguramente de participar y de mostrarse. Tuvimos la intención de invitarla a un programa, a un show que estábamos haciendo nosotros hace bastante tiempo. y la muerte de Jorge Pedreros la afectó muchísimo y optó por aislarse, solo teníamos noticias por ella por su yerno, Claudio Piulats", resaltó.

"Queda más que el recuerdo y someternos al destino, a todos nos va a pasar, estamos algunos más cercanos que otros, hay que afrontarlo", sentenció.

Escucha acá las palabras de Fernando Alarcón por la muerte de Gladys del Río 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox