Televisión

"Me sentí muy vulnerada": Nicole "Luli" Moreno contó los problemas que le trajo la filtración de imágenes íntimas

La fisicoculturista habló de una complicada situación que vivió hace años cuando dicho registro se filtró en internet.

En el capítulo de "Pecados Digitales", "Estúpido y Sensual Spider-Man", Macarena Venegas y Nicole "Luli" Moreno fueron las invitadas al programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, donde hablaron el sensible tema de la filtración de fotos.

Después que la abogada revelara las diversas complicaciones en términos personales que tuvo después que ciertas imágenes se filtraran a internet, la fisicoculturista abordó en extenso los problemas que le trajo que su registro privado estuviese en internet.

"Voy a ser súper sincera y esa foto me trajo muchos problemas, me dolió bastante, sufrí, también me sentí muy vulnerada. Siento que me faltaron el respeto, porque jamás yo en mi vida me había sacado una foto así. La mandé a una persona en EE.UU que éramos pololos", comenzó explicando Nicole Moreno.

Los problemas familiares que le trajo a Nicole Moreno la filtración de las imágenes íntimas

Tras esto, "Luli" contó lo impactante y doloroso que fue dicha filtración, destacando el gran daño emocional que pasó tanto ella como sus seres queridos por la divulgación de dicho material.

"Yo casi me voy de mis país, quedé bastante dolida. Sufrí demasiado (...) Estuve dolida dos, tres años, no quería salir de mi casa, no quería ir a entrenar. Sufrí mucho porque mi papá la vio, lo vieron mis abuelos. Eso es lo que más me dolió. Para qué nombrar a mi hijo. Pobrecito ser hijo mío. Yo por esa foto lo saqué del colegio (...) porque los compañeros lo molestaban", explayó Nicole Moreno.

Finalmente, concluyó hablando de la polémica que tuvo con el programa "Intrusos" ya que, según relató, fueron ellos los que mostraron dicha fotografía en televisión.

"Yo demandé a "Intrusos por filtrar esa foto y ellos saben por qué se cerró la farándula. Nadie sabe pero yo les voy a decir: si se terminó la farándula fue por esa foto", concluyó Nicole Moreno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox