La noche del sábado se emitió un nuevo episodio de "La Divina Comida", programa que repitió a las invitadas de uno de sus primeros episodios, las protagonistas de "Adrenalina" Alejandra Herrera, Francisca Merino, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.
Las actrices se conocieron hace más de 26 años, en el rodaje de la famosa telenovela de Canal 13 que las lanzó a la fama y cultivan una especial amistad hasta el día de hoy, la que quedó plasmada en el reciente capítulo del programa.
Fue así como Alejandra Herrera fue la encargada de ser la primera anfitriona de las cuatro invitadas y donde se esmeró en realizar un menú fuertemente inspirado en la India.
De esta manera Francisca Merino, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic bromearon sobre lo sano que sería el menú de la actriz, quien destaca por ser muy saludable.
Sin embargo pese a su esmero, las preparaciones de Alejandra Herrera no fueron del gusto de sus amigas, quienes entre bromas se lo hicieron notar desde el primer momento, ya que consideraron que faltaba sabor a las preparaciones, en un particular tono, dando cuenta del especial lazo entre las actrices.
"Su don no es la comida, por eso es tan flaca" señaló en tono de broma Francisca Merino en el momento de las entrevistas individuales.
Tras esto, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, aclaró que las cuatro son amigas desde hace muchos años, donde las críticas y bromas son la dinámica que han tenido siempre y donde aclararon que "nadie se siente".