Televisión

"No se imaginan todos los sueños que tengo por delante": The Covers vivió una emotiva jornada de eliminación ad portas de la final

El programa de talentos de Mega vivió su penúltimo episodio de la seminal.

La noche del viernes se vivió una intensa gala en "The Covers: Tributo a las estrellas", estelar de talentos de Mega que se encuentra en su recta final y donde se vivió una emotiva eliminación.

De esta manera el capítulo estreno del viernes estuvo marcado por el buen nivel de todos los artistas que pasaron sobre el escenario, lo que complicó al jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, quienes debían eliminar a uno de los semifinalistas.

Luego de las presentaciones de todos los artistas, fue el productor argentino el encargado de dar el nombre de quien abandonaría finalmente la apuesta de talentos de Mega.

Así, Oscar Mediavilla comenzó señalando que se trató de "una noche excepcional con talento increíble... Pero hay que tomar una decisión" tras lo cual comunicó que Piamaría Silva -quien imita a Britney Spears- quien abandonaría el programa.

Luego de recibir el apoyo y abrazo de sus compañeros, la animadora Karla Constant le dedicó bellas palabras que reflejan su paso por "The Covers".

En tanto, Piamaría Silva -visiblemente emocionada- se tomó unos momentos para despedirse del público y agradecer la oportunidad de estar en un escenario con un desafío y tarea arriesgada, "noes fácil lo que hago, cantar y bailar a mismo tiempo (...) Me encanta que eso se haya visto y lo disfrutaran en sus casa".

Asimismo dijo que espera haber estado a la altura del desafío de "The Covers" y agregó "No se imaginan todos lo sueños que tengo por delante" por lo que aprovechó de invitar a los televidentes a visitar sus redes sociales, para que así conozcan sus nuevos proyectos musicales.

Mira acá la presentación de Piamaría Silva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox