Televisión

Amaya Forch se emociona recordando a su fallecida abuela en "The Covers": "Pienso en ella cada vez que subo a un escenario"

El emotivo momento se vivió a poco de comenzar el estelar de talentos.

La noche del domingo la cantante Amaya Forch se emocionó hasta las lágrimas en el escenario de "The Covers: Tributo a las estrellas" al recordar a su fallecida abuela. Recordemos que la apuesta de talentos de Mega vive su última gala de duelos enmarcada en la semifinal.

De esta manera, Amaya Forch subió al escenario caracterizada como Paloma San Basilio para enfrentarse en un ajustado duelo con su compañera Carolina Soto, quien interpreta a Isabel Pantoja.

Tras las presentaciones de ambas artistas, la animadora del espacio, Karla Constant para felicitarlas por los shows ofrecidos, por lo que se digirió a Amaya Forch, donde destacó su interpretación en el escenario.

La periodista continuó sus dichos, recordando que en varias oportunidades Amaya Forch ha hablado de la importancia de su fallecida abuela materna y cómo esta habría disfrutado su participación en "The Covers".

Lo anterior terminó por quebrar a la actriz, quien se vio muy emocionada, señalando: "Me la imagino como estaría comentando, llamando a sus amigas. Me parezco mucho a ella... Siempre estuvo en todos mis estrenos y funciones en primera fila. Me acompaña y pienso en ella cada vez que subo a un escenario". 

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox