Television

Claudia Pedreros tras la muerte de su madre Gladys del Río: “Las únicas personas que han estado son Gloria Benavides y Maitén Montenegro”

La hija de la comediante habló de las amistades que cultivó su madre en el "Jappening con Ja”.

Tras la muerte de Gladys del Río, Claudia Pedreros, la única hija de la comediante con Jorge Pedreros, habló sobre el apoyo que recibió su familia durante el último tiempo, destacando las grandes amistades que tuvo su madre.

"Gloria y Maitén son personas que han estado con mi mamá y mi papá siempre. Cuando uno quiere estar, a pesar de la pandemia o de cualquier cosa, tú estás", sostuvo en conversación con Chilevisión.

"Y las únicas personas que han estado, aparte de nuestra familia, son Gloria Benavides y Maitén Montenegro" añadió Claudia Pedreros refiriéndose a las amistad que cultivó su mamá de "Jappening con Ja". "Al resto no los veo como hace siete años, no tengo idea qué será de ellos", expuso.

De igual forma, tuvo palabras para despedir a la humorista asegurando que "mi madre está con mi padre y eso es todo para mí. El cuerpo estaba enfermito, no le servía, así que ahora están felices, juntos cantando". 

La despedida a Gladys del Río

Los restos de Gladys del Río están siendo velados en la parroquia San Francisco de Asís, y los funerales se realizarán desde las 16 horas en el cementerio parroquial de San Bernardo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox