Television

“Creo que no voy a volver”: Marcela Vacarezza le cierra las puertas a la televisión chilena a 2 años de su salida del “Buenos Días a Todos” 

La comunicadora ex TVN se encuentra radicada en Miami junto a su familia. 

A inicios de noviembre de 2019, Marcela Vacarezza dejó el "Buenos Días a Todos" y TVN argumentando que, debido a la contingencia nacional y al giro que evidenciaron los matinales, ella no era una de las personas que la gente quería escuchar.

"No es una renuncia, es un acuerdo mutuo, como un break, con la idea de volver a juntarnos a hablar en diciembre a ver qué pasa y si volvemos a trabajar juntos", dijo entonces a LUN. Sin embargo, al año siguiente se fue con su familia a Estados Unidos y se radicó en Miami junto a Rafael Araneda, cambiando todo su panorama.

"El clima, la onda, el buen trato. El poder andar en la calle a toda hora sin temor a la delincuencia, que tus hijos estén y se sientan seguros, dejar la casa sin llave durante la noche. ¡Todo es impagable!", comentó en un cuestionario a El Mercurio respecto a lo que más le gusta de vivir allá.

Al mismo tiempo, Marcela Vacarezza explicó que difícilmente volverá a la televisión chilena.

"Sinceramente, creo que no voy a volver. Me quedan dos años mínimo acá. Ahora, jugando, me quedo con la TV antigua, la extraño. Un programa, así como 'Aló Eli'. Antiguo, lo sé. No tendría cabida hoy", dijo al citado medio.

Revisa acá la vida de Marcela Vacarezza en Miami 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox