Televisión

"Es un llamado espiritual": Alejandra Herrera se refiere a su incursión en la política de la mano del partido de Dr. File

Actualmente la actriz compite como candidata a diputada por el partido "Centro Unido".

En el reciente capítulo de "La Divina Comida" la actriz Alejandra Herrera entregó detalles de su aventura en el mundo de la política, ya que actualmente compite como candidata a diputada por el distrito 10.

De esta manera, el programa de CHV repitió a las invitadas de uno de sus primeros episodios: las protagonistas de "AdrenalinaAlejandra HerreraFrancisca MerinoBerta Lasala y Aranzazú Yankovic, quienes mantienen una particular amistad que se ha extendido por cerca de 26 años.

Fue así como en la noche que le correspondía ser anfitriona, Alejandra Herrera, fue consultada por sus colegas de la nueva aventura política a la que lanzó de cara a las elecciones de este 21 de noviembre.

Recordemos que actualmente la actriz compite como candidata a diputada del partido Centro Unido, fundado por Cristián Contreras, Dr. File. 

Según relató la actriz, cuando la contactaron del partido político para ofrecerle el cupo, ella en primera instancia lo rechazó, agregando que "yo dije: 'estoy tan cómoda con mi vida, mis clases, siendo coach ontológica'. Pero sentí mucha responsabilidad y pensé: 'de qué manera puedo ayudar'.  Y dije: 'bueno, por qué no'".

Tras esto la actriz de Adrenalina comentó que esta incursión en la política para ella "es algo profundo, es un llamado espiritual" y agregó que es momento de dejar de criticar a la clase política "seamos nosotros esos políticos que podemos cambiar las cosas".

Esta revelación de Alejandra Herrera fue aplaudida por el resto de las invitadas: "tienes un corazón de oro, confiaría ciegamente en ti en la política" dijo Berta Lasala y luego agregó "A Dr. File no lo conozco, pero a ella (Alejandra Herrera) le creo todo".

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox