Televisión

"Fui madre soltera": Nicole "Luli" Moreno se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la crianza de su hijo

La fisicoculturista lloró al contar lo importante que son los niños para ella, especialmente su descendiente.

Durante el último episodio de "Pecados Digitales", Nicole "Luli" Moreno fue una de las invitadas protagonistas del estelar de Javiera Contador y Yerko Puchento, donde, entre otras cosas, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la crianza de su hijo

Cuando Renato Avilés, conocido popularmente como "Estúpido y sensual Spider-Man", comenzó a relatar una historia de un niño que ayudó y que lo emocionó, la fisicoculturista no dudó en compartir su sensación por la crianza de su descendiente.

"A ver, yo no sé si voy a poder hablar. Tengo una debilidad con los niños y no puedo ver a un niño sufrir. Te lo juro, no puedo. Me lastima, es que, hay cosas que nadie sabe, ¿cachai? Yo no cuento todo lo que hago...", alcanzó a decir antes de comenzar a llorar frente a las cámaras.

Nicole Moreno comentó su proceso de maternidad cuando tuvo a su hijo en su adolescencia: "Fui madre soltera"

Tras ser consolada por Javiera Contador y Macarena Venegas, "Luli" prosiguió contando la cercanía que tiene con los niños y, en especial, con su hijo, detallando lo difícil que fue para ella criarlo siendo tan joven.

"Siempre dije que yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizás a mí, en algún momento, me faltó. Si a mí me falto amor, yo quero darle el doble amor. Yo creo que no es fácil ser el hijo de "Luli", de la mina que está expuesta, que la farándula la hizo mierda durante mucho tiempo inventando el 80% de las cosas malas", se explayó Nicole Moreno en el plató de "Pecados Digitales".

Asimismo, añadió que "yo no reniego haber estado en la televisión porque estuve ahí, estaba no más, porque tenía que hacerlo, quería ser modelo publicitaria, terminé haciendo un personaje que tampoco me arrepiento".

Finalmente, la personalidad y fisicoculturista expresó lo importante que fue para ella su hijo y que salió adelante pese a todas las dificultades.

"Me he sacado la... en lo laboral para crecer, para dejar una buena vida, un buen futuro por si me pasa algo, ni Dios lo quiera. Yo siento que, de hecho, con respecto al aborto, cuando quedé embarazada, a mí me ofrecieron hacerme un aborto una persona y yo no quise. Fui pendeja, cabra chica, estaba estudiando, estaba en primero medio y lo tuve. Lo tuve hasta el día de hoy y fui madre soltera", fue parte de la declaración que enfatizó Nicole "Luli" Moreno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox