Televisión

"Me abraza y se le cayeron las lágrimas": Rodrigo Sepúlveda hace una especial dedicatoria a compañero de Mega al inicio de "Meganoticias Alerta"

El periodista se tomó unos minutos para referirse a la situación del sonidista.

Un sentido inicio de jornada se vivió este domingo en "Meganoticias Alerta". Rodrigo Sepúlveda hizo una especial dedicatoria a un compañero de trabajo, afectado por la pérdida de su padre.

"Quiero dedicarle este programa a Freddy Fuentes, un sonidista que trabaja con nosotros acá en el canal. Tremendamente profesional, una gran persona, un tipo tan alegre, tirador para arriba, con energía positiva que siempre te regala una sonrisa y es muy de piel", partió diciendo el conductor.

"Hoy en la mañana, cuando me estaba poniendo el micrófono, me abraza y se le cayeron las lágrimas. Me dice 'Sepu, ¿te puedo contar algo? Falleció mi papá'", relató Rodrigo Sepúlveda.

"Mi papá veía todos los fines de semana este noticiero. Trabajaba en el Transantiago y se baja de la micro a ayudar a una persona a empujar un auto. Se baja, ayuda y le viene un ataque. Murió, lamentablemente, en la calle. Se llama Luis Fuentes", fue parte del relato del profesional.

"Este programa, amigo mío, es para ti Freddy, te lo quiero dedicar con el cariño que te tengo", añadió el periodista, asegurando que dejaría para más tarde la celebración e Halloween por respeto al momento.,

Sigue acá la edición de este domingo de "Meganoticias Alerta" con Rodrigo Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox