Televisión

"Yo no me haría un aborto": La comentada opinión de Nicole Moreno, "Luli", en "Pecados Digitales"

La modelo fitness aclaró a un usuario que abordaba el tema desde su punto de vista.

Una gran discusión se vivió en el reciente capítulo de "Pecados Digitales". El panel de invitados del pasado sábado, Macarena Venegas, "Sensual Spider-Man" y Nicole Moreno, "Luli", debatieron en el programa sobre el aborto, donde hubo opiniones divididas.

Fue tras la oposición Eleonora Espinoza, miembro de la Red de observadoras mujeres de la Constitución, cuando los invitados y la animadora Javiera Contador comenzaron a abordar el tema. La única del panel en coincidir con ella fue Luli.

"Ella está diciendo que no está a favor de matar a un niño, seamos realistas, así se dice. Un niño que se está formando, que ya tiene cerebro, tiene su cuerpito", remarcó Nicole Moreno.

"Voy a hablar en lo personal, yo adoro lo niños y estoy en contra del aborto, pero es por algo muy mío. Me voy a poner en mi caso, ni yo lo quiera, me violan, yo no me haría un aborto. Es un fetito, es un ser vivo y yo lo voy a llevar dentro", agregó la modelo fitness.

Sin embargo, su opinión no fue del agrado de gran parte de los "celuvidentes" que comentan durante el programa, donde ella quiso responder a un usuario que la llamó "ignorante".

"¿Puedo hacer un paréntesis? La opinión que di es personal, yo no me lo haría porque amo y cuido a los niños. Eso no implica que esté en desacuerdo con lo que estamos todos discutiendo. La gente de repente te saca de contexto o no entiende lo que uno habla. Sí, quizás no me expresé bien. Yo en lo personal no lo haría, pero respeto la decisión de cada persona", aclaró.

"Que no me diga 'te me caíste'. Chao, no me hables. Qué me importa caerle bien", cerró Nicole Moreno, fiel a su estilo.

Mira aquí el último episodio de "Pecados Digitales" con Nicole Moreno, "Luli"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox