Televisión

"Ahora sí, equipo completo": Así fue el recibimiento a Carola Escobar en el "Buenos Días a Todos"

La periodista debió someterse a una complicada cirugía de tobillo.

Luego de cuatro meses fuera del "Buenos Días a Todos", Carola Escobar regresó al matinal. Tras recuperarse de una complicada cirugía de tobillo, la periodista fue cariñosamente recibida por sus colegas Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

"Ahora sí, equipo completo. Después de cuatro meses la tenemos de vuelta pisando", dijo Godoy, mientras que Ramírez bromeó con que fue la "cicatrización más lenta que patada de astronauta" y le recalcó que la echaron mucho de menos.

"Muchísimas gracias. Besitos a los dos. Fue lento, pero valió la pena. No puedo correr todavía, le vamos a poner empeño en un par de meses más", recalcó Carola Escobar, agregando, entre risas, un mensaje a Christian Herren: "Le voy a pedir al director que enfoque de la rodilla para arriba, porque si el terapeuta me ve que estoy con estos zapatos (taco alto) me va a llegar".

Las palabras de regreso de Carola Escobar

María Luisa Godoy le recordó a su compañera la publicación en redes sociales que hizo durante la tarde del domingo, donde se grabó subiendo un cerro, celebrando su recuperación.

"Subiste el cerro el día de ayer. No se nota… uno cuando está lesionado de una pierna queda con una pantorrilla de una güila y la otra bien", le dijo Godoy. "Lo que pasa es que es largo el pantalón", aseguró entre risas Carola Escobar.

Tras el diálogo con sus compañeros, la periodista entregó un pequeño agradecimiento para comenzar a revisar las principales noticias de este lunes: "Un millón de gracias a todos, al equipo médico, la familia, los amigos, todos, un millón de gracias al cariño de ustedes y al apoyo siempre".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox