Televisión

Matías Oviedo adelanta la llegada de nuevos personajes a la temporada final de "Verdades Ocultas": "Va a entrar una actriz que ya estuvo"

El actor estuvo invitado a "Meganoticias Alerta" donde repasó la trayectoria de la teleserie y lo que enfrentará su personaje.

"Está llegando a su punto máximo", analizó Matías Oviedo sobre la recta final de "Verdades Ocultas", que esta semana terminará su sexta temporada, dando inicio al último ciclo que culminará en el esperado gran final en junio de 2022.

"Esperamos que la gente nos siga en este final, un poco triste, después de cuatro años, vamos a cumplir cinco años cuando terminemos", reflexionó el actor que en la trama da vida a Cristóbal en conversación con Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta".

951 capítulos, 50 meses al aire, 60 actores y 18 puntos de promedio con un peak de 28 unidades son las para nada despreciables cifras de la que se ha convertido en la teleserie más extensa de la televisión chilena. "Es primera vez que hago una teleserie tan larga. Desde el principio iba a ser de largo aliento, nos dijeron… Pero no pensamos que era tan larga", dijo entre risas.

Matías Oviedo adelanta lo que se verá en la última etapa de "Verdades Ocultas"

En esa vereda, el intérprete adelantó lo que los espectadores podrán ver de cara al final de "Verdades Ocultas", que comenzó en 2017 y terminará en junio de 2022, mientras que el rodaje está previsto hasta febrero.

"Van a entrar varios personajes, tres nuevos que van a dar el toque final, darle el empujoncito a los personajes que estamos adentro para que se empiece a resolver todo", contó.

"Se empieza a poner medio thriller esto, vuelven los asesinatos, las búsquedas, las desapariciones y todas esas cosas sabrosillas que le gustan harto al público", adelantó.

Respecto a las nueva apariciones, Matías Oviedo reveló que "va a entrar una actriz que ya estuvo en la teleserie. La actriz es muy querida pero el personaje no era tan querido. Va a revolver el gallinero".

Por parte de su personaje, el actor asegura que "Cristóbal toma el toro por las astas y va a empezar a luchar, empieza a haber una pugna entre dos fuerzas y ahí se arma el gran conflicto en un final que no hemos grabado todavía".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox